24 horas dondando sangre: MAPFRE | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Aseguradoras

 24 horas dondando sangre: MAPFRE

14-06-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, MAPFRE organiza por tercer año consecutivo, una campaña a nivel mundial, en la cual los empleados donarán sangre, con el fin de recolectar en un periodo de 24 horas, este líquido vital para hacer conciencia sobre la importancia de la donación.

Esta acción forma parte del programa de voluntariado corporativo  que el año pasado aportó reservas de sangre para más de 5,500 personas. La campaña se llevará a cabo durante las 24 horas de este jueves 14 de junio, donde los empleados de la compañía serán convocados a donar sangre en los múltiples países en los que la aseguradora está presente.

Los empleados de MAPFRE en Filipinas iniciarán esta campaña a la que se les unirán los trabajadores de la organización en diferentes oficinas internacionales hasta completar las 24 horas de donación.

En México, la campaña de donación se llevará a cabo en la oficina corporativa de MAPFRE con el apoyo de una unidad móvil de la Cruz Roja Mexicana.

Además, en distintas sedes de MAPFRE se realizarán charlas de concientización sobre esta acción solidaria que salva vidas.

Comentarios