​Juntos por tu salud 5K celebra su cuarta edición | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Farmacéutico

​Juntos por tu salud 5K celebra su cuarta edición

13-08-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Por cuarta ocasión consecutiva, Laboratorios Liomont organizó su carrera anual Juntos por tu salud 5K que, en esta ocasión, marca el inicio de las actividades conmemorativas que tiene preparadas la farmacéutica para celebrar 80 años de su fundación.

Durante la mañana del sábado 11 de agosto, más de 200 empleados, familiares y un grupo de corredores profesionales se dieron cita en el Parque San Francisco de Asís, ubicado en la delegación Cuajimalpa.

Al evento asistieron también socios de negocio, entre ellos, representantes de Bacher Zoppi y Adecco, quienes alentaron a los corredores que compitieron en dos categorías: principiantes y avanzados en las ramas varonil y femenil.

“Para Laboratorios Liomont su personal es la mayor riqueza, tenemos un sólido compromiso en mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, el entorno social y ambiental de todos quienes colaboran en la compañía, es por ellos que desde hace cuatro años organizamos esta carrera” señaló el ingeniero Alfredo Rimoch, director general de Laboratorios Liomont.

Juntos por tu salud 5K forma parte de las iniciativas del laboratorio por impulsar la salud y bienestar en sus empleados, socios y comunidad por medio de la actividad física.

Por su parte, Eduardo Fájer, director de recursos humanos de Liomont, apuntó que “la carrera se instauró hace cuatro años como una de las acciones para mejorar la calidad de vida de los colaboradores, un tema de vital importancia que, a través del programa Juntos por tu Salud, ofrece asesorías en nutrición, consultas médicas, pruebas de laboratorio y campañas de vacunación que impactan el bienestar integral de cada empleado”.

En esta ocasión, algunos de los empleados compitieron en grupos de ocho personas, cada uno de ellos corrió un kilómetro que simbolizó cada década de labores del laboratorio. Los ganadores recibieron una tarjeta de regalo y una medalla conmemorativa del 80 aniversario, que representa el símbolo del infinito.