Al Gore dirigirá entrenamiento ​Climate Reality Leadership Corps ​en CDMX | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

Al Gore dirigirá entrenamiento ​Climate Reality Leadership Corps ​en CDMX

16-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El ex vicepresidente de Estados Unidos y fundador de la ONG Climate Reality Project, Al Gore, visitará la Ciudad de México para encabezar el 37° Entrenamiento para Líderes Climate Reality Leadership Corps que se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo.

La capacitación se enfocará en los aspectos climáticos que afectan directamente tanto a México como a Latinoamérica, destacando los retos y oportunidades que la región enfrenta en torno a la crisis climática.

En conjunto con un grupo de científicos y comunicadores de alto nivel, Al Gore brindará a los participantes del entrenamiento el conocimiento y las herramientas necesarias para construir conciencia pública sobre los desafíos que plantea el cambio climático a nivel global; además compartirá buenas noticias en torno a las soluciones prácticas que hoy están en nuestras manos; y buscará empoderar a líderes para hacer frente a ésta crisis.

Asimismo, los asistentes aprenderán a dar la presentación que se hizo famosa en el documental ganador del Oscar ‘Una Verdad Incómoda’ y que apareció nuevamente en la secuela ‘Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca’.