Entrega Arca Continental gimnasios al aire libre en Tonalá | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Administraciones y Empresas Públicas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas,  Industria

Entrega Arca Continental gimnasios al aire libre en Tonalá

02-04-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, hizo la entrega formal de los trabajos de instalación de gimnasios al aire libre en cinco espacios públicos del municipio, los cuales fueron donados por Arca Continental, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, dentro del programa “Vive tu Parque”, que forma parte de las acciones de inversión social y sustentabilidad de la compañía.

El evento protocolario de la entrega simbólica de los cinco espacios se llevó a cabo en el Parque San Cristóbal, en la Colonia Jalisco. El Alcalde estuvo acompañado por regidores y funcionarios del Ayuntamiento, además de habitantes del municipio.

Por su parte, el director de Zona Occidente, Enrique Pérez Barba, y ejecutivos de la compañía expusieron al Alcalde algunas de las iniciativas que implementan de forma permanente en Jalisco en beneficio de la comunidad, como Ponte al 100, Escuelas en Movimiento y Vive tu Parque, entre otros.

“La promoción del deporte y la activación física es un pilar dentro de nuestra estrategia de sustentabilidad y responsabilidad social, y nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este esfuerzo conjunto con autoridades y organizaciones de la sociedad civil, como lo hicimos en 2017 con la instalación de 11 gimnasios urbanos en municipios de Jalisco a través de la iniciativa Vive Tu Parque”, destacó Pérez Barba.

Los cuatro gimnasios al aire libre restantes se ubican en el Parque La Pitayera, Jardines de la Reyna, Parque Paseo Loma Sur y Parque Loma Bonita. A través del convenio firmado, el municipio se comprometió a instalar cinco espacios más.

Comentarios