Grupo Aries recibe Latin American Quality Awards 2017 | Corresponsables.com Mexico
Cemex

Grupo Aries recibe Latin American Quality Awards 2017

20-06-2017
Con la participación de más de un centenar de miembros de la Red, Latin American Quality Institute, celebró una nueva edición del Mexico Quality Summit en la ciudad de México, donde representantes “de las más importantes empresas del país se dan cita para ser reconocidos por el trabajo que vienen realizando”, señalaron fuentes de la organización.

Esta edición se desarrolló, bajo la temática Quality Summit: Reputación Corporativa, Calidad Total y Generación de Valor en las Empresas, con conferencias, seminarios, mesas de trabajo y networking. En ellas, según indicaron desde Latin American Quality Institute, “se generaron espacios de diálogo, exposición de experiencias e intercambio de soluciones con reconocidos profesionales y especialistas del sector para ver los escenarios próximos de la economía mexicana”.

“En esta edición del Mexico Quality Summits, reunimos a los más importantes empresarios del país y con ellos mostarmos los resultados obtenidos con miras a difundir e implementar la excelencia empresarial en toda nuestra red de miembros, buscando así trascender dentro del universo de empresas en el país” declaró Daniel Maximilian Da Costa, CEO y fundador del Latin American Quality Institute.

“Con este evento buscamos orientar a las empresas a enfocarse en el objetivo de fomentar la calidad, aprovechando la oportunidad que brinda este encuentro de que los empresarios intercambien oportunidades para prácticas responsables”, concluyeron fuentes de la organización.

Comentarios