Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
28 mayo 2017, 12:25
Actualidad

Kellog festeja día del niño donando 31 mil desayunos a escuelas públicas de Querétaro

Esta iniciativa se realiza en alianza con la Fundación Merced Querétaro
28 Abril 2017

 

Actualmente más de 28 millones de mexicanos viven en vulnerabilidad por carencia de acceso a la alimentación; según cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), 310 mil personas de Querétaro presentan esta problemática. Por esta razón, para Kellogg, "la mejor manera de festejar a los niños mexicanos es promoviendo un desayuno saludable en escuelas de preescolar y primarias públicas del estado".

Con motivo del día del niño y como parte del programa Desayunos para Mejores Días, Kellogg abrió la convocatoria a escuelas de preescolar y primarias públicas de la localidad para que recibieran un donativo de productos Kellogg’s.
 
Con una excelente respuesta, Kellogg eligió 108 instituciones para beneficiar a 31 mil niños y niñas con un desayuno completo. Los mismos colaboradores de Kellogg son quienes organizan los paquetes que se entregan a las escuelas elegidas.
 
“Celebrar a los niños favoreciendo su alimentación, es un propósito que Kellogg impulsa en todo el mundo. Los 31 mil desayunos logrados aquí, suman a nuestro objetivo global de aportar mil millones de desayunos a personas en situación de hambre, antes del 2025”, afirmaron fuentes de la empresa.
 
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Corresponsables-Teleamiga: ODS 5. Igualdad de Género

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

17
JUN
22
JUN
22|06|17 (08:00)
Ciudad de México | Mexico

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: