La CDMX reconoce a 400 empresas por su solidaridad el 19S | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES

La CDMX reconoce a 400 empresas por su solidaridad el 19S

26-03-2018
Foto: Twitter (@GobCDMX)
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El Gobierno de la CDMX entregó este lunes un reconocimiento a empresas y negocios que fueron solidarios durante la emergencia que supuso para la ciudad el sismo del pasado 19 de septiembre. El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, entregó una placa simbólica a 20 de las 400 empresas que tienen registradas por su “reacción solidaria, desinteresada, que a mucha gente ayudó”.

“Para nosotros es muy importante hoy reconocer a estos grupos, a estos empresarios, a estos hombres y mujeres que están representando a quienes ayudaron sin importar y sin esperar nada a cambio”, señaló Mancera.

Entre otras, fueron reconocidas Altamura Café, la Universidad Insurgentes, la casa cervecera Cru Cru, Conservas la Costeña, Cuauhtémoc-Moctezuma- Heineken, Grupo Bimbo, Grupo Modelo, Psicofarma, Johnson & Johnson, Las Enchiladas, El Convite, Nestlé, Grupo Mar, la Tlapalería la Número 1, Walmart, la Fundación Carlos Slim, My Little World, Las Cazuelas de Doña Rose, Bayer de México y The Home Depot.

“En sus placas está simbolizado este puño en alto que fue una imagen emblemática del pasado 19 de septiembre. Ustedes dispondrán, quien lo quiera colocar a la vista del público, para que la gente sepa que ese es un negocio solidario”, añadió Mancera.

“Para nosotros, para el Gobierno de la Ciudad de México, ahora forman parte de un grupo de aliados estratégicos en la tarea de resiliencia de nuestra capital”, continuó.

“Hoy los tenemos enlistados para eso, para saber con quién contamos de inmediato. Es una lista amplia ya, no solo de la respuesta del Gobierno, sino de la respuesta del voluntariado que forman parte todos y cada uno de ustedes”.