Citibanamex apoya a estudiantes a cursar maestrías en el extranjero | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Financiero

Citibanamex apoya a estudiantes a cursar maestrías en el extranjero

20-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Compromiso Social Citibanamex, a través de su programa Jóvenes de Excelencia, otorgará apoyo económico, cursos y actividades a 84 estudiantes sobresalientes de cuatro universidades para alcanzar su meta de estudiar una maestría en el extranjero.

El programa, con duración de dos años, incluye: cursos de inglés, matemáticas y educación financiera; información sobre universidades y sobre programas de becas y financiamiento; asesoría y acompañamiento en el proceso de aplicación a universidades; estancias cortas en el extranjero para perfeccionar el idioma inglés; mentorías individuales y de grupo; apoyo económico mensual de mil pesos durante 20 meses; y reembolsos de certificaciones para ser admitidos en programas de maestría.

De estos 84 beneficiarios, 25 son de la Universidad Autónoma del Estado de México, 20 del Instituto Tecnológico de Los Mochis, Sinaloa, 18 de la Universidad Autónoma de Yucatán y 21 de la Universidad Marista de Mérida.

Desde su creación en 2014, Jóvenes de Excelencia ha invertido 50 millones de pesos a través  de Fomento Social Banamex, se han beneficiado mil 395 becarios, y a la fecha cerca de 129 jóvenes cuentan con la carta de aceptación para ingresar a su maestría.

En más de tres años, el programa ha apoyado a 335 estudiantes para que asistan a cursos intensivos de inglés impartidos por instituciones extranjeras de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

Para mayor información sobre el programa Citibanamex Jóvenes de Excelencia puede visitar esta página.