CO2CERO, “Somos la fórmula que hace rentable cuidar al planeta” | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Medio Ambiente

CO2CERO, “Somos la fórmula que hace rentable cuidar al planeta”

05-06-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

No es necesario contar con grandes sumas de dinero para invertir adecuadamente, por ello, CO2CERO® le apostó a un nuevo producto de inversión: CRECER. No se busca enriquecer una empresa de corazón verde, lo que en realidad se quiere es reivindicar el valor del hogar de todos, la tierra.

Con CRECER®, “no estamos afirmando que haciendo la paz con la naturaleza podremos mantener a nuestras familias, pero sin dudarlo, podemos asegurar que las futuras generaciones puedan disfrutar de la tierra que nosotros tuvimos el privilegio de vivir”.

Como bien se sabe, cada día existen más inversiones financieramente sostenibles, teniendo en cuenta que este boom de desarrollo sustentable en pleno siglo XXl ha tomado más fuerza a través de los años y Colombia, por supuesto, no podría ser la excepción.

Por consiguiente, “podemos afirmar que el negocio más rentable hoy en día no es la finca raíz; son los árboles”. Por lo tanto, esté o no preocupado por el medio ambiente, tenga en cuenta que a través de una inversión puede generar un crecimiento económico inclusivo, y lo mejor de todo, a corto, mediano y largo plazo.

La fórmula que hace rentable cuidar al planeta se llama CRECER, operado por la empresa colombiana ECOLOGIC S.A.S. y su promotor CO2CERO®. “En Colombia, estamos interesados por el desarrollo económico del país y por mejorar las condiciones de vida de los habitantes del entorno local”. CO2CERO®, compañía líder en desarrollo sostenible, le ofrece un negocio transparente, seguro y muy rentable.

“Hacemos énfasis en que es el proyecto ambiental más innovador”, usted, como lector, sabe que la tierra solo es una, y si seguimos exponiéndola y llevándola a su límite, no le hallaremos remplazo. El cambio climático es considerado como la primera amenaza de nuestro tiempo, por lo cual, es necesario que cada uno de nosotros aporte un granito de arena y qué mejor forma de hacerlo invirtiendo en acciones empresariales que van a generar rentabilidad, además de ayudar al medio ambiente.

Finalmente, todo se resume en que CO2CERO se inclina a ese tipo de iniciativas con impacto económico, social y ambiental, en donde, no solo los usuarios reciban los mejores rendimientos de una participación fiduciaria respaldada por una de las firmas más reconocidas en este tema, sino que están haciendo dinero mientras aportan a mejorar el ambiente y desarrollo del país.