CODE y Arca Continental en apuesta por un Jalisco activo y saludable | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Proveedores y Consultores
Sectores:
 Industria

CODE y Arca Continental en apuesta por un Jalisco activo y saludable

07-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Con el objetivo de promover el deporte y la activación física como una forma de invertir en el bienestar integral de los jaliscienses, el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) Jalisco y Arca Continental firmaron un convenio de colaboración.

Con la presencia de André Marx Miranda, director general del CODE Jalisco, además de directivos de la empresa y deportistas destacados del estado, quedó formalizado el acuerdo de colaboración y trabajo para la promoción del deporte y la activación física.

“Agradezco toda la colaboración y disponibilidad que siempre ha puesto esta gran empresa para que el día de hoy esto sea una total realidad y estemos llegando a muy buenos términos, como lo dice el slogan aquí atrás de nosotros: Unidos por el deporte”, expresó André Marx Miranda.

A través de este convenio, Arca Continental y la Industria Mexicana de Coca-Cola tendrán presencia en todos los eventos deportivos organizados por el CODE Jalisco y en eventos nacionales e internacionales con sus marcas Powerade y Ciel. Adicionalmente, se apoya el despliegue de Ponte al 100 en el Estado que evalúa la capacidad funcional de las personas a través de una serie de pruebas físicas, para determinar un plan personalizado de nutrición y ejercicio para mejorar su salud.

Jalisco acumula 18 títulos consecutivos como máximo ganador de medallas en la Olimpiada Nacional, el máximo evento deportivo infantil y juvenil del país.

“La promoción del deporte y la activación física es un pilar dentro de nuestra estrategia de sustentabilidad y responsabilidad social, y nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este esfuerzo conjunto con autoridades y organizaciones de la sociedad civil, como lo hicimos en 2017 con la instalación de 11 gimnasios urbanos a través de la iniciativa Vive Tu Parque”, dijo Enrique Pérez Barba, director de Arca Continental Zona Jalisco.