Mi Valedor y Corresponsables se unen en la comunicación responsable | Corresponsables.com Mexico
Cemex

Mi Valedor y Corresponsables se unen en la comunicación responsable

19-05-2017
Mi Valedor es el primer street paper de México que genera un ingreso legítimo para personas en situación de calle y en riesgo.  Al participar en Mi Valedor, los vendedores trabajan en autoconfianza y reintegración socio laboral. Mi Valedor pertenece a la Red Internacional de Periódicos Callejeros (INSP), una organización que apoya a más de 110 publicaciones en 35 países. Colaborando y siguiendo un sencillo modelo esta red ha logrado impactar a más de 10,000 personas en situación desfavorable.

Por su parte, Corresponsables es el medio de comunicación especializado en poner en valor las actividades responsables de organizaciones y empresas en México desde 2012. Entre otros, es el autor del Anuario Corresponsables, publicación que compila un repaso de la realidad de la Responsabilidad Social y Sostenibilidad en el país.

“Me parece importante que las empresas en México tengan responsabilidad social bien dirigida y alineada a sus valores y a los estándares internacionales. En Mi Valedor nos interesa dar a conocer esto, ya que somos un medio que principalmente busca generar consciencia social. Es por esto que nuestra alianza con Corresponsables es tan congruente”, destacó María Portilla, directora y editora de la revista Mi Valedor.

“Para Corresponsables, aparecer en Mi Valedor nos compromete aún más con el poder transformador de los medios y así generar cambios positivos en la sociedad. El proyecto de Mi Valedor nos resulta de mucho interés por la labor social que consiguen con los valedores y para poder promocionar contenidos sobre Responsabilidad Social y Sustentabilidad entre sus lectores”, destacó Javier Mestre, director de Corresponsables en México.

Conoce sobre Mi Valedor en: mivaledor.com

Comentarios