Presenta Marsh reporte de RSE 2016 con logros en voluntariado | Corresponsables.com Mexico
Cemex

Presenta Marsh reporte de RSE 2016 con logros en voluntariado

11-08-2017

Este es el sexto informe de la empresa, en el que como expresa en su presentación se trata de “una orgullosa historia de servicios y respaldo a las comunidades en las que funcionamos y en donde nuestros empleados viven y trabajan”.

En 2016, la compañía destaca la premiación del Mes Global del Voluntariado como una de las mejores prácticas en la categoría de Voluntariado Corporativo, lo cual “nos llena de orgullo y nos motiva a continuar fortaleciendo esta importante iniciativa global que en México ha tenido grandes frutos”.

De este modo, MMC destaca en su informe las 3,107 horas de voluntariado realizadas durante 2016 frente a las 2,82º reportadas del informe de 2015. En 2016 participó en este tipo de actividades el 30% del total del ‘headcount’ con 10 hora promedio por cada voluntario. De este modo, MMC México es el país con mayor participación a nivel Latinoamérica.

MMC hace mención también a los ODS en los que está implicado a través de su RSE. Así, incluye: ODS 1 Fin de la pobreza; ODS 2 Salud y bienestar; ODS4 Educación de calidad ODS5 Igualdad de género; ODS8 Trabajo decente; ODS11 Ciudades y comunidades; ODS15 Vida de ecosistemas terrestres; ODS16 Paz, justicia e instituciones sólidas; y ODS17 Alianzas para lograr los objetivos

Puedes conocer el reporte completo en este enlace

Del mismo modo, si quieres escuchar a Ricardo Brockmann, CEO de Marsh & McLennan Companies de Latinoamérica y el Caribe, hablar sobre el "Mes Global de Voluntariado" puedes hacerlo en esta entrevista.

Comentarios