Constructora Ruba dona 500 mil pesos a afectados por sismo en Chiapas | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Construcción

Constructora Ruba dona 500 mil pesos a afectados por sismo en Chiapas

12-01-2018



La constructora Ruba entregó a la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (Fechac) un donativo por 500 mil pesos con el que se suma a la campaña ‘Tu Ayuda Vale el Doble’ para la construcción de 670 viviendas.

Encabezado por el presidente del Consejo de Administración de Ruba, Luis Enrique Terrazas Seyffert, y por el director general, Jesús Sandoval Armenta; junto con Arturo González Borja, director de Banca Empresarial de Banamex; y Fernando Ávila Ortega, director de Fechac en Ciudad Juárez; además de los directivos y colaboradores de Ruba se hizo la entrega del donativo, en la explanada del Museo de San Cristóbal (Musac) en el Estado de Chiapas.

De acuerdo con fuentes de la fundación chihuahuense, las 670 viviendas estarán concluidas y entregadas a las familias necesitadas en mayo próximo. Entre el empresariado chihuahuense, la Fechac y la campaña nacional ‘Tu Ayuda Vale el Doble’, de Citibanamex, pudieron ser reunidos 14 millones de pesos

De esta forma, Fomento Social Banamex duplicó así los 7 millones de pesos recaudados por la Fechac en el estado de Chihuahua, de la cual Ruba forma parte.

Comentarios