Corresponsables expondrá casos de la simbiosis Comunicación y ODS | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Medios de Comunicación
Sectores:
 Medios de Comunicación

Corresponsables expondrá casos de la simbiosis Comunicación y ODS

04-05-2018
Foto de archivo
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Una edición más, Corresponsables estará presente en el Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables. En esta ocasión, Marcos González, presidente editor de Corresponsables, su Fundación y ObservaRSE, expondrá Buenas Prácticas Iberoamericanas en Comunicación de los ODS, fruto de la presencia de Corresponsables en 8 países y la colaboración con organizaciones que cada vez más rinden cuentas de sus avances hacia la Agenda 2030.

La plática de Marcos González tendrá lugar el 16 de mayo en el Salón Mixteca 2 del recinto de congresos del World Trade Center de la Ciudad de México y que comenzará a las 16:00 horas. El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) invitó al máximo responsable del medio de comunicación especializado en RSE y Sostenibilidad al ser “un tema estratégico que agregará valor a la gestión de las empresas en la región y contribuye a  la reflexión del papel de las instituciones para alcanzar  el desarrollo sustentable”.

Según fuentes del Cemefi, el  foro  reunirá  más de  1,000 altos ejecutivos  de empresas, líderes de cámaras empresariales,  funcionarios  de  gobierno,  líderes  de  OSCs,  y  medios  de comunicación para intercambiar las ideas más novedosas y mejores prácticas de responsabilidad social empresarial.

El XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, se realizará del 14 al 16 de mayo y el eje temático es: “RSE y ODS, sinergia estratégica”.

Para poder inscribirte en el encuentro te recomendamos visitar: https://www.cemefi.org/encuentroesr

Corresponsables contará con un stand en el que informará de las últimas novedades editoriales y herramientas digitales para conocer qué acciones socialmente responsables lo que están haciendo las organizaciones en Iberoamérica a día de hoy.
Marcos González se encuentra actualmente visitando diferentes países latinoamericanos en los congresos referentes de la RSE de la región.

A su participación en el XI Encuentro Latinoamericano se sumará su presencia en el II Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable el 22 de mayo en el Centro Cultural de España en México.