DHL Express y TECHO unidos por las familias mexicanas | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo,  Entidades No Lucrativas

DHL Express y TECHO unidos por las familias mexicanas

26-12-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

DHL y TECHO se han unido este fin de año para hacer posible la construcción de 3 casas que darán hogar a familias mexicanas. Con la participación de 45 voluntarios y durante un fin de semana, los colaboradores de la división Express de DHL en México unieron sus fuerzas para beneficiar a la población de Tlachaloya, ubicada en el Estado de México.

Alineados a la estrategia de responsabilidad social corporativa Living Responsibility del Grupo Deutsche Post DHL, a través del programa GoHelp que busca auxiliar a comunidades en situaciones vulnerables, los colaboradores de DHL contribuyeron a que personas de escasos recursos obtuvieran una vivienda digna.

A este respecto, Carlos De Silva, VP de Recursos Humanos de DHL Express México, destacó que “formar parte de un voluntariado es una cualidad que demanda acciones solidarias para transformar a la sociedad. En DHL Express, entendemos a la perfección que al sumar voluntades, multiplicamos resultados y por ello seguiremos impulsando estas acciones que benefician a quien más lo necesita”.

Luego de 9 años de colaboración entre DHL y TECHO, y gracias a la participación de más de 420 voluntarios, se han construido en México 61 viviendas de emergencia beneficiando a las familias de comunidades vulnerables.

Comentarios