El distintivo ESR pone el foco en las pymes | Corresponsables.com Mexico
Cemex

El distintivo ESR pone el foco en las pymes

08-03-2017

El evento reunió a autoridades gubernamentales, del sector privado y de la sociedad civil. De este modo, se encontraron presentes Migul Márquez Márquez, Gobernador de Guanajuato; José Ricardo Ortiz, presidente municipal de Irapuato; Mª Refugio Camarena, presidenta del CCE Irapuato; Jorge Familiar, presidente del Cemefi; Jorge Villalobos, presidente ejecutivo del Cemefi, Y Mercedes Aragonés, presidenta de AliaRSE.

El Inforum de la ciudad de Irapuato fue el escenario de la primera experiencia de este evento “buscando difundir y reconocer el importante incremento de las empresas pequeñas y medianas que se han sumado al reto de implantar una cultura y una gestión socialmente responsable en sus negocios”, señalaron fuentes de la organización.

Papel relevante en este incremento tuvieron 28 empresas socialmente responsables que invitaron a 62 empresas que forman parte de su cadena de valor a participar en el proceso de obtención del distintivo. También fueron reconocidas un total de 30 instituciones como Entidades u Organismos Promotores de la RSE.

El Foro contó con ceremonias de reconocimiento, conferencias, paneles plenarios, talleres, mesas de trabajo, foros de buenas prácticas de RSE y sesiones de networking.

Corresponsables, medio especializado en responsabilidad social, obtuvo por quinto año consecutivo el distintivo ESR 2017, por sus actividades y mejora continua.

CONSULTA TODO EL LISTADO.

Comentarios