Fundación EBC ayuda a jóvenes talento | Corresponsables.com Mexico
Cemex

Fundación EBC ayuda a jóvenes talento

20-04-2016
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

“Bajo el principio institucional de la EBC Somos Impulsores de Progreso, esta nueva modalidad de beca, reitera el compromiso de apoyar los estudios de universitarios talentosos para que ninguna limitante económica obstaculice su proyecto de vida profesional” mencionó Carlos Prieto, presidente del consejo de la Fundación EBC.

A través de la beca “Alejandro Prieto”, el objetivo de la organización e incentivar a los jóvenes para que inicien sus estudios de licenciatura. Este programa consiste en un apoyo económico en la colegiatura de los alumnos a su ingreso a la carrera, de hasta un 40%.

“Durante 2015, se otorgaron 315 becas que beneficiaron a 232 alumnos en seis entidades de la República; lideradas por San Luis Potosí con 126 becas, Guanajuato con 56 y Estado de México con 53” destacó Itzel Casillas, directora de Fundación EBC.

A lo largo de 11 años, la fundación ha otorgado más de mil becas beneficiando a más de 540 alumnos de: la UASLP, el Conservatorio de Música y Artes de Celaya y la EBC.