Compartamos Banco reconoce proyectos de emprendimiento de clientes | Corresponsables.com Mexico
Cemex

Compartamos Banco reconoce proyectos de emprendimiento de clientes

28-08-2017

Cada uno de los galardonados recibió un premio de 15,000 pesos. Además se entregaron 5 premios especiales, entre ellos al mejor proyecto con RSE.

Esta es la onceava ocasión que la empresa de Gentera, reconoce la labor de sus clientes de Tú Crédito Mujer, Tu Crédito Individual y Tu Crédito Comerciante. Los participantes debían contar con los siguientes requisitos: Antigüedad mínima de 1 año; Contar con excelente historial crediticio tanto individual como en el grupo, en su ciclo actual y en el anterior; y que el negocio haya tenido un crecimiento visible y constante.

En la categoría de RSE fue premiada María Rodríguez Lugo de Rancho La Valentina quien reconoció la especial importancia que tiene para su negocio “el cuidado del medio ambiente, el bienestar de sus empleados y la satisfacción de sus clientes”. Esta empresaria comenzó con 7 hectáreas de cultivo y ahora maneja 80. Distribuye hortalizas en San Luis Potosí y Guanajuato, y pronto estará exportando a USA con los certificados que obtuvo recientemente.