Indra y Banco Sabadell se suman para reforestar en el Ajusco | Corresponsables.com Mexico
Cemex

Indra y Banco Sabadell se suman para reforestar en el Ajusco

14-09-2017

“Con los clientes tienes unos valores comunes” y actividades como la reforestación “te permite que las dos organizaciones se aproximen sin fines comerciales, pero sí en términos humanos y sociales”, destacó en entrevista para Corresponsables, Julio Sánchez-Rico, director de Indra en México, Centroamérica y Caribe.

La respuesta del director de Banco Sabadell “fue entusiasta y mostró todo su apoyo desde el inicio”, subrayó Sánchez-Rico quien también reconoció que la jornada estaba fomentando “la colaboración interna en beneficio del clima laboral” dentro de Indra.

Con ayuda de Pronatura, los voluntarios de Indra y Banco Sabadell pudieron disfrutar de una jornada de reforestación en familia a pesar de que la mañana estuvo lluviosa. Los colaboradores de Pronatura se responsabilizarán ahora de velar por la sobrevivencia de los ejemplares reforestados que en lugares como el Ajusco puede ser del 90%. Igualmente, la organización velará por el mantenimiento del bosque para que la reforestación se dé en las mejores condiciones.

El directivo de Indra destacó la importancia que debe tener para las compañías la vinculación social y que el primer ejecutivo sea ejemplo “no desde la pose si no de los valores” puesto que “si realmente comulgamos con los valores de nuestras compañías y nos orientamos al gobierno corporativo y la responsabilidad, esta es la mejor manera de demostrarlo”.

Comentarios