Scotiabank, aliado de ¡Káele para cambiar a México! | Corresponsables.com Mexico
Cemex

Scotiabank, aliado de ¡Káele para cambiar a México!

13-09-2017
“En Scotiabank continuamos gestionando programas y alianzas a favor del desarrollo de la niñez y la juventud. Ser la institución financiera que recibe cada año a los voluntarios que botean en las 20,000 alcancías a nivel nacional es parte de nuestros compromisos. El tiempo que invierten nuestros cajeros cada año es tiempo a favor del pleno desarrollo de la niñez, y por consecuencia, de México”, comentó Rodrigo Villaseñor, subdirector de Comunicación Interna y Responsabilidad Social de Scotiabank.

Este año los más de 300 voluntarios Scotiabankers del boteo 2017 a nivel nacional, estarán a cargo de más de 130 alcancías hasta el 30 de noviembre de 2017, día en que finaliza la campaña. Los cajeros de las más de 500 sucursales Scotiabank estarán disponibles para recibir lo recaudado al término de las jornadas.

“El año pasado, 693 cajeros participaron en el conteo de los recursos obtenidos a través del boteo. Estimamos casi 400 horas de trabajo y este año vamos por más. Para Scotiabank, fomentar la ciudadanía corporativa es parte de nuestra estrategia, por eso estamos orgullosos de los colaboradores deseosos de ser parte de las soluciones que requiere nuestra sociedad”, agregó Villaseñor. 
 
¡Káele para cambiar a México! contribuye al cumplimiento del trabajo de Un Kilo de Ayuda A.C., que es atender y brindar una buena nutrición a niños menores de 5 años a través de su metodología integral conformada por seis acciones: Vigilancia Nutricional, Detección de Anemia, Educación Nutricional, entrega de Paquetes Nutricionales, Evaluación del Neurodesarrollo y Estimulación Temprana, y Agua Segura. Actualmente, los estados beneficiados son Chiapas, Culiacán, Estado de México, Oaxaca y Yucatán.

“Invitamos a todos nuestros colaboradores, clientes y público en general a kaerle en las alcancías en forma de K para cambiar a México. Sólo la suma de esfuerzos, el trabajo en conjunto, nos permitirá lograr el desarrollo sostenible que tanto le urge a nuestras comunidades” puntualizó el subdirector de Comunicación Interna y Responsabilidad de Scotiabank.