Nuevo informativo Corresponsables Teleamiga aborda el ODS 5 | Corresponsables.com Mexico
Cemex

Nuevo informativo Corresponsables Teleamiga aborda el ODS 5

08-05-2017

El noticiario presentado por Corresponsables y Teleamiga será el espacio televisivo internacional de mayor alcance que pondrá el foco en la RSE y la sustentabilidad. Así, a través de la comunicación responsable, el noticiaro pondrá en valor las actividades responsables, opiniones e iniciativas de todo tipo de organizaciones que contribuyen al desarrollo sostenible. 

En este quinto capítulo se abordó el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5, el cual habla sobre la igualdad de género y tiene como objetivo "lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas". 

"La igualdad de género no es solo un derecho humano fundamental, sino la base necesaria para conseguir un mundo pacífico, próspero y sostenible. Si se facilita a las mujeres y niñas igualdad en el acceso a la educación, atención médica, un trabajo decente y representación en los procesos de adopción de decisiones políticas y económicas, se impulsarán las economías sostenibles y se beneficiará a las sociedades y a la humanidad en su conjunto", comentó Iriarte, presentadora del noticiario. 

Además, Iriarte mencionó acerca de las 100 Jornadas Corresponsables realizado en el Auditorio Endesa de Madrid, España. Al evento asistieron más de 450 personas que han podido conocer de primera mano cómo empresas y grupos de interés trabajan en la comunicación y los ODS.

Consulta el noticiario Corresponsables-Teleamiga sobre el ODS 5

 

Comentarios