Global Energy Race de Bimbo reúne 1.2 millones de rebanadas de pan para bancos de alimentos | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

Global Energy Race de Bimbo reúne 1.2 millones de rebanadas de pan para bancos de alimentos

28-11-2017
Foto Twitter: @Grupo_Bimbo
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Global Energy Race de Bimbo culminó su edición 2017 con la carrera de la Ciudad de México, poniendo en movimiento a un total de 103 mil 490 corredores en 37 ciudades y 21 países y logrando una donación más de un millón 200 mil rebanadas de pan para Banco de Alimentos.

La actividad tiene como objetivo fomentar la adopción de estilos de vida saludable, a través de acciones como la promoción de dietas correctas y la práctica frecuente de actividad física, del mismo modo también es un evento con causa: por cada kilómetro recorrido por persona, Grupo Bimbo donará a bancos de alimentos dos rebanadas de pan. En este 2017, gracias a cada uno de los participantes, más de un millón 200 mil rebanadas serán donadas a quienes más lo necesitan.

En México, la carrera contó con una participación de más de 35 mil personas en las seis ciudades sede: Guadalajara, Mérida, Monterrey, Veracruz, Puebla y Ciudad de México (éstas dos últimas fueron pospuestas debido al sismo del pasado 19 de septiembre). Familias completas pudieron disfrutar de este evento ya que ofreció diversas modalidades: carrera de 5 y 10 kilómetros, así como caminata de 3 km.

Alfonso Argudín, director global de Marketing de Grupo Bimbo comentó “me da mucho gusto ver que cada año son más las personas que se activan y participan en nuestra Global Energy Race. Agradezco que hayan elegido ser parte de este gran proyecto global que organizamos en 37 ciudades, para volver a hacer historia juntos y superar la meta.”

Agregó que “como empresa comprometida con la sociedad, seguiremos realizando este evento global que nos llena de orgullo, para poner en movimiento a muchas personas más”.

Comentarios