Grupo Aries impulsa la RSE en Tijuana | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas

Grupo Aries impulsa la RSE en Tijuana

02-01-2018
Foto: Twitter (@AriesGrupo)

A lo largo del 2017, Grupo Aries apostó por el posicionamiento de la responsabilidad social y la comunicación de ésta a través de diversas iniciativas que situaron a Tijuana como un actor determinante en la RSE.

Grupo Aires es una inmobiliaria que este 2017 ratificó por segundo año consecutivo el distintivo ESR otorgado por Cemefi y AliaRSE, del mismo modo, fue reconocida en 2014 por la Secretaría de Desarrollo Social de Baja California con el Galardón al Altruismo. 

Durante el mes de junio, la inmobiliaria realizó el primer evento de RSE en Tijuana, el  evento contó con la participación de Roberto Adame, coordinador de Acreditaciones y Servicios en RSE del Cemefi, Enrique Mendez Juárez, subsecretario General de Gobierno en Tijuana, Azucena Calleja, de la Agencia Aduanera América, Ricardo Goycoechea, de Harman de México, el actor Andrés García, la consultora en RSE Edith Tornero y Javier Mestre, director de Corresponsables en México. 

Del mismo modo, como parte del compromiso social de Grupo Aries con Tijuana se anunció el patrocinio de realización del Circuito “Primera Dama 2017. Además, durante la ceremonia se entregó un donativo de 25 mil pesos a la Cruz Roja como parte de su labor social en la entidad.

Grupo Aries recibe Latin American Quality Awards 2017

Con la participación de más de un centenar de miembros de la Red, Latin American Quality Institute, celebró una nueva edición del Mexico Quality Summit en la ciudad de México, donde representantes “de las más importantes empresas del país se dan cita para ser reconocidos por el trabajo que vienen realizando”, señalaron fuentes de la organización.

Para conocer más sobre las acciones que realiza Grupo Aries puede acceder a través de este enlace.

Comentarios