Herbalife celebra el “Mes Mundial del Propósito", con 448 horas de ayuda comunitaria | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

Herbalife celebra el “Mes Mundial del Propósito", con 448 horas de ayuda comunitaria

05-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

En honor al día de Mark Hughes, fundador y primer Distribuidor Herbalife, y su dedicación a retribuir a la comunidad, Herbalife designó el mes de febrero como su primer Mes Mundial del Propósito. En línea con su propósito de hacer del mundo un lugar más saludable y feliz, 112 empleados de la compañía destinaron 448 horas para ayudar y convivir con niños de diversas Casas Herbalife en Jalisco y la Ciudad de México.

En dichas acciones, cada uno de los voluntarios de Herbalife emplearon 4 horas en diferentes actividades recreativas que ayudaron a los niños integrantes de Casas Herbalife a desarrollar capacidades físicas, mentales y recreativas. Dentro de los voluntarios se destaca al vicepresidente y director general de Herbalife México, Jesús Álvarez Torres, quien en conjunto con los demás empleados se divirtieron practicando deporte, pintando las instalaciones, recibiendo pláticas sobre nutrición y jugando juegos de mesa.

“En Herbalife, la responsabilidad social es una de nuestras áreas prioritarias, y estamos muy orgullosos de poder ayudar y mejorar la calidad de vida de los niños en todo el país. Queremos contribuir para que estos pequeños sean sanos y felices hoy y en el futuro”, afirmó Álvarez Torres.

De acuerdo con la organización, "junto a nuestros Distribuidores Independientes Herbalife, estamos comprometidos con la lucha contra problemas mundiales como la mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad y con respaldo científico, producidos mayormente en nuestras propias Plantas; entrenamientos uno a uno a través de nuestros Distribuidores Independientes Herbalife, y un enfoque comunitario de apoyo que inspira a los clientes a tener un estilo de vida más activo y saludable".