Héroes en México, iniciativa que reconoce a los héroes anónimos en los pasados sismos | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad

Héroes en México, iniciativa que reconoce a los héroes anónimos en los pasados sismos

05-12-2017

A partir del 23 de noviembre, dio inicio Héroes en México, iniciativa que reconocerá a quienes han apoyado en los sismos del 7 y 19 de septiembre que cimbraron a la Ciudad de México y varios estados de la República Mexicana. 

De acuerdo con Héroes en México, comenzaron una búsqueda incansable en cada rincón de la república para dar con esos mexicanos, "identificando a esos Héroes que nos han inspirado y ayudado a que estos sentimientos y actitudes de heroísmo, se mantengan en el tiempo, y que nunca hagan falta los Héroes en México".

Edenred en conjunto con la Agencia Viernes, darán el apoyo a esta iniciativa. Edenred otorgando de premio a los ganadores una despensa por un año a través de la tarjeta Ticket Despensas y Agencia Viernes aportando todo el talento creativo y gestión de las redes sociales.

En esta edición 2017 se nominarán exclusivamente a personas o mascotas que han ayudado en los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre ocurridos en diferentes estados de la República Mexicana.

Para poder participar es necesario darle like al fan page de Héroes en México y seguir los siguientes pasos: 

1.- Subir una fotografía o video acompañada de una breve descripción a https://www.facebook.com/HeroesEnMex/ del porqué esa persona o mascota merece ser reconocida como Héroe en México.

2.- Contar su historia y nomínarlos, las veinte historias con más votos serán seleccionadas a un panel final para elegir las 5 historias que representen mejor la valentía y heroísmo de los mexicanos.

Los interesados tienen hasta el 15 de diciembre para compartir la historia.

Para votar es necesario: 

Entrar a la app de Héroes en México “Nomina y Vota”, localizada a la izquierda de la fanpage o en esta liga. Se podrá votar por varias historias, pero solamente una vez por cada una.

Los ganadores se darán a conocer en la Fan Page de Facebook de Héroes en México el día 22 de diciembre de 2017, los premios son cinco tarjetas Ticket Despensas con un saldo de $2,000 mensuales por un año.

Comentarios