Iberdrola convoca becas de maestría para estudiantes mexicanos | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Energía e Infraestructuras

Iberdrola convoca becas de maestría para estudiantes mexicanos

El objetivo es promover la excelencia en la formación de recién graduados y la empleabilidad de los jóvenes en la compañía

02-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Con el objetivo de formar profesionales de alto nivel que promuevan un modelo energético sostenible y la protección del medio ambiente, Iberdrola ha lanzado su convocatoria para otorgar 10 becas a estudiantes mexicanos o residentes en México para realizar estudios de posgrado en este país o en España por un periodo de dos años (2018-2020).

A través de esta iniciativa, Iberdrola quiere impulsar la cualificación profesional de jóvenes en diferentes áreas de conocimiento, como ingeniería, redes inteligentes, renovables, sostenibilidad, energía y medio ambiente, tecnologías de la información, big data y ciberseguridad, entre otros.

Los seleccionados podrán realizar sus estudios en campus de excelencia, de ámbito regional o internacional, como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad Anáhuac, la Universidad Panamericana, el Instituto de Estudios Superiores de  Tamaulipas, la Universidad Humanistas, la Universidad Iberoamericana, el Instituto Tecnológico Autónomo de México y la Universidad Pontificia de Comillas.

La beca otorgará una dotación para gastos de alojamiento, manutención y transporte de entre aproximadamente 2,600 y 10,800 euros anuales, dependiendo del lugar de residencia del seleccionado y el destino donde se impartirá el máster.

El proceso de inscripción en esta nueva convocatoria permanecerá abierto hasta el próximo 2 de abril. Los interesados podrán consultar las bases en este enlace.

Estas becas forman parte de las más de 100 becas máster y ayudas a la investigación que Iberdrola tiene previsto otorgar a jóvenes de México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Brasil, en las que destinará casi 3 millones de euros.

Comentarios