The Manufacturing Institute reconoce a Martha Herrera como mujer líder en la industria manufacturera | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas

The Manufacturing Institute reconoce a Martha Herrera como mujer líder en la industria manufacturera

11-04-2018
Foto twitter: @MarsMarin
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

The Manufacturing Institute reconoció a Martha Herrera, directora de Responsabilidad Social de CEMEX, en  los Premios STEP Ahead que distingue a las mujeres en la industria manufacturera que ejemplifican el liderazgo dentro de sus empresas. Herrera fue reconocida en un grupo de 130 mujeres “Estas mujeres han logrado el éxito dentro de sus empresas y han demostrado ser líderes en la industria en general”, señalan fuentes de la organización.

Los Premios STEP (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Producción por sus siglas en inglés) Ahead “identifican a la mejor de las mejores mujeres en la industria manufacturera, y además alienta a las mujeres a ser mentores y apoyar a la próxima generación de talentos femeninos”. Con ellos STEP Ahead llama la atención del público hacia la realidad actual de la industria manufacturera, que atrae a más mujeres a la industria. En los últimos cinco años, las ganadoras del premio STEP Ahead han impactado a más de 300,000 personas - desde compañeros en la industria hasta niños en edad escolar.

Martha Herrera “es pionera en responsabilidad social, como lo demuestra su carrera de 22 años con CEMEX. Además de desarrollar una estrategia integral de responsabilidad social global para CEMEX, lideró el desarrollo de modelos innovadores que han expandido la cartera de construcción de la compañía. Estos modelos promueven oportunidades de empleo, inclusiones financieras, acceso a servicios básicos y vivienda adecuada a través de esquemas de ahorro y crédito, capacitación y asistencia técnica. A través de estas iniciativas, se han otorgado más de 285 millones de dólares en préstamos. Asimismo, su diseño e implementación exitosa de programas sociales y negocios inclusivos han impactado a más de 12.6 millones de persona”, destacaron desde The Manufacturing Institute.

"Mi pasión por la industria está conectada a la creación de valor y cambio social para todas las partes interesadas involucradas. Mi objetivo es contribuir a la construcción de un futuro mejor mediante el desarrollo de soluciones innovadoras y productos y servicios sostenibles para la industria de la construcción, que mejoren la calidad de vida y el bienestar de la sociedad", señaló Martha Herrera en la web de los premios STEP Ahead.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios