Marcos González imparte panel de Buenas Prácticas Iberoamericanas | Corresponsables.com Mexico
Cemex
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Proveedores y Consultores,  Tercer sector,  Administraciones y Empresas Públicas,  Mundo Académico,  Medios de Comunicación

Marcos González imparte panel de Buenas Prácticas Iberoamericanas

17-05-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Marcos González, fundador y presidente editor de Corresponsables, presentó el panel  "Buenas Prácticas Iberoamericanas en Comunicación de los ODS" en el Encuentro de Empresas Socialmente Responsables.

Con un auge de aproximadamente medio centenar de personas, el director de Corresponsables inició el panel con un video donde se dio a conocer el trabajo que realiza el medio a nivel iberoamericano. 

"Si damos a conocer lo que se hace bien, vamos a conseguir que cunda el ejemplo", esas fueron las palabras de inicio de Marcos Gonzales a todos los presentes en el panel. González también explicó en qué consisten los Premios Corresponsables, próximos a realizarse, y mostró parte de las Buenas Prácticas de las empresas ganadoras en la pasada edición.

Entre las categorías que dio a conocer se encontraron Mejor Campaña de Sensibilización, Mejor Proceso de Diálogo con Grupos de Interés, Mejor Estrategia Integral de Comunicación, iniciativas finalistas en Mejor Anunció en Prensa Escrita y más. En estas categorías fueron reconocidas organizaciones como Nestlé, Pronaca, Voluntario Modelo y la Asociación Mexicana para la Transformación Rural y Urbana.

Para concluir, González acotó "en Corresponsables queremos reconocer a quienes actúan por hacer una sociedad mejor", invitando a los presentes a postular sus Buenas Prácticas. "Comunicando qué es relevante y siendo sinceros podemos avanzar por un mundo y una sociedad mejor" concluyó.

Al finalizar el panel Marcos González recibió un certificado por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), por su participación.

Comentarios