119 voluntarios limpian playas de Cancún y Riviera Maya | Corresponsables.com Mexico
Cemex

119 voluntarios limpian playas de Cancún y Riviera Maya

09-10-2017

La Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Aguas es un movimiento que inició hace 32 años promovido por la Organización Internacional OceanConservacy también busca concientizar a las personas y reducir el impacto de la contaminación ambiental.

Este movimiento ha adquirido cada vez más fuerza con la colaboración de millones de voluntarios. El año pasado, participaron más de 100 países, y México ocupó el 5to lugar en número de participantes con aproximadamente veinte mil quinientos ochenta y ocho voluntarios.

A través de la invitación por parte de la Organización OceanConservacy y de distintas dependencias de los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Cozumel, el Grupo Ventura Entertainment se sumó a la causa.

Voluntarios de siete locaciones del Grupo Ventura Entertainment ubicadas en Cancún, Riviera Maya y Cozumel (5 locaciones de Dolphinaris, Ventura Park y Selvática) sumaron fuerzas y estuvieron presentes en los diferentes puntos costeros del Municipio, establecidos por los organizadores.

Por primera vez, los parques de Ventura Park y Selvática se unen a colaborar en conjunto con Dolphinaris en este movimiento.

Comentarios