Mi Valedor inicia campaña de recaudación, para apoyar a más personas en situación de calle | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Derechos Humanos,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector,  Medios de Comunicación
Sectores:
 Entidades No Lucrativas,  Medios de Comunicación

Mi Valedor inicia campaña de recaudación, para apoyar a más personas en situación de calle

15-06-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Con el objetivo de cambiar la realidad de las personas que viven en la calle, del 11 al 28 de junio Mi Valedor estará realizando una campaña global en la que invita a la población a poner su "granito de arena" para conseguir, a través de la plataforma Global Giving, fondos internacionales y así poder duplicar su impacto.

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que funciona como una herramienta de inclusión social para personas que viven en situación de calle o en exclusión laboral en la CDMX.

"Desarrollamos el Centro Creativo un espacio donde voluntarios imparten distintos talleres para la formación de habilidades sociales que capacitan y acompañan a los valedores. Esto se logra a través de estímulos de memoria, disciplina, sociabilidad y creatividad fomentando así su autoestima e integración al proyecto. Para nosotras es fundamental que nuestros vendedores se sientan parte del proyecto, es por eso que impulsamos su participación en el contenido escrito, fotográfico e ilustrado", destacan fuentes de la organización en su portal web.

------------------------------------------------
Para aportar puedes hacer clic aquí.

Para conocer más sobre Mi Valedor puedes visitar su portal web dando clic en este enlace.

 

Comentarios