Montblanc donará porcentaje de ventas a TECHO para la reconstrucción de viviendas dañadas por sismo | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

Montblanc donará porcentaje de ventas a TECHO para la reconstrucción de viviendas dañadas por sismo

09-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

A raíz de los sismos ocurridos en México durante el pasado mes de septiembre, Montblanc decidió lanzar un brazalete edición especial México, del cual destinará un 10% de las ventas para la reconstrucción de casas a los damnificados.

Esto se logrará gracias a su alianza con la fundación TECHO, que al día de hoy lleva ya construidas 214 viviendas en zonas en las que tras un mapeo preliminar identificaron más de 78 comunidades en situación de pobreza afectadas por los sismos en Morelos, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México y Estado de México para finalmente priorizar 24 comunidades.

Los trabajos se realizan en el marco del plan para dar respuesta a la emergencia, que se ha hecho de forma conjunta entre voluntarios/as de la organización con apoyo de vecinos de comunidades afectadas y organizaciones aliadas.

La meta a lograr por parte de TECHO es construir 500 viviendas; por lo que Montblanc se une a esta noble causa y ayudar a la fundación a lograr su objetivo.

La Pulsera Edición Especial México está realizada en piel trenzada de color negra y presenta un mecanismo de cierre por imán hecho de acero con dos aros de resina verde y rojo que hacen referencia a los colores de la bandera de México.

La Pulsera Edición Especial México ya se encuentra disponible en todas las boutiques Montblanc y puntos de venta autorizados de México.