Miguel Ángel Santinelli, nuevo director de la Facultad de RSE de la Anáhuac | Corresponsables.com Mexico
Cemex

Miguel Ángel Santinelli, nuevo director de la Facultad de RSE de la Anáhuac

12-10-2017

Miguel Ángel Santinelli Ramos es doctor en Administración Pública por la Universidad Anáhuac Norte, maestro en Estrategia de Negocios y Administración Ambiental por la Universidad de Bradford, Reino Unido y licenciado en Ecología por la Universidad del Valle de México.

Entre su actividad laboral se destaca ejercer como subdirector de Relaciones Públicas en la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México en 2017, año del Turismo Sustentable para el Desarrollo. También es miembro del Consejo internacional para la saludable exposición al Sol de la Organización Mundial de Salud desde 1997 y asesor de la Presidencia de la Comisión Especial sobre Cambio Climático, Cámara de Diputados, LXI Legislatura.

Consultor para la Lotería Nacional para la Asistencia Pública: equidad de género, protección civil, accesibilidad, sistemas de gestión ambiental y lineamientos ISO 26000 Responsabilidad Social.

Santinelli lleva 13 años de actividad académica impartiendo Diplomados, Maestrías y Doctorados en: Universidad Anáhuac Norte y Sur, Anáhuac Mayab, Universidad Pedagógica Nacional, Colegio de Tlaxcala, Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID, Universidad Ibero Americana.

Comentarios