PPG completa Colorful Communities en DIF Capullos Monterrey | Corresponsables.com Mexico
Cemex

PPG completa Colorful Communities en DIF Capullos Monterrey

06-10-2017
El programa Colorful Communities provee de empleados voluntarios de PPG, productos y contribuciones financieras para llevar color y vitalidad a las comunidades donde la empresa opera en el mundo, como es el caso de Nuevo León en donde PPG cuenta con una planta de pintura en polvo y un centro de distribución.

Por segundo año consecutivo, el proyecto reunió a más de 100 personas, entre empleados de PPG y familiares, para ser voluntarios durante dos días completos en el DIF Capullos, dependencia gubernamental que ofrece hogar temporal a niños y adolescentes que son víctimas de abuso y violencia familiar. PPG proporcionó alrededor de 6 mil dólares para este proyecto, incluyendo 960 litros de pintura Comex y suministros de la misma marca. La empresa también organizó un festival para los niños del sitio.

“Agradezco a la empresa PPG México y a su personal por su gran labor en favor de las niñas, niños y adolescentes del Centro Capullos, a través del proyecto Colorful Communities”, mencionó el director general del DIF Nuevo León, Erik Caballero de León. Además, destacó la importancia del apoyo brindado para la rehabilitación de espacios en este centro y por la entrega de su personal voluntario para “dibujar sonrisas en nuestros pequeños a través de actividades recreativas”.

DIF Capullos atiende actualmente a cerca de 300 niños, desde recién nacidos hasta adolescentes de 17 años de edad, que se encuentran institucionalizados por alguna situación de maltrato o abandono.

“El programa Colorful Communities protege y embellece lugares especiales en nuestras vidas como el DIF Capullos, una organización admirada y respetada por todos los empleados de PPG de la localidad”, señaló Orel Salinas, gerente de la planta de pintura en polvo y Coil Coatings de PPG en Monterrey. “Inspirados por los resultados del año pasado, decidimos continuar trabajando con el DIF Capullos para seguir motivando a los cientos de niños que viven aquí”.

Comentarios