Prius C, el vehículo de entrada al mundo híbrido | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Transporte y Logística

Prius C, el vehículo de entrada al mundo híbrido

31-01-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Toyota llevó a cabo la presentación Prius C, con este vehículo se incorpora a la familia Híbrida de Toyota en México con el respaldo de Prius, convirtiéndose en la puerta de entrada a la tecnología híbrida en el mercado.

Con este vehículo Toyota ha creado un auto para los usuarios que buscan cambiar a una movilidad inteligente, cómoda y segura, pero al mismo tiempo amigable con el medio ambiente, sin modificar los hábitos de manejo del conductor; Prius C hace esta tecnología innovadora más accesible para todos.

Han pasado 20 años desde que Toyota lanzó el primer híbrido, y no ha dejado de mejorar día con día su tecnología de propulsión alternativa. Hoy en día hay más de 10 millones de propietarios de híbridos Toyota en el mundo que han comprobado todo lo que representa tener un vehículo con estas prestaciones.

"Un inicio de año con mucha fuerza y la llegada del segundo híbrido a la familia Toyota en México, definitivamente nos hace los más fuertes en el mercado de los híbridos de nuestro país, estamos emocionados por tener un vehículo que nos permite llegar a un segmento que se preocupa por su calidad de vida y el medio ambiente. Con Prius C en México continuaremos trazando el camino para incrementar la demanda de vehículos de energía sustentable en el país.” señaló Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Esta única versión, cuenta con dos modos de manejo, adicionales al normal, para aprovechar al máximo la energía: 

•       ECO MODE (Ecológico/Económico): Este modo de manejo permite usar lo más posible el motor eléctrico evitando el consumo de gasolina.

•       EV MODE (Vehículo Eléctrico): Perfecto para quienes buscan eficientar el consumo de energía, utilizando el sistema HSD.

Prius C 2018, ya se encuentra en el mercado mexicano y está disponible en una sola versión con un precio de $319,400 pesos en ocho colores: blanco, plata metálico, gris metálico, negro, rojo, naranja perlado, amarillo, esmeralda y azul metálico.

“Sin duda Prius C cuenta con todos los atributos para satisfacer las necesidades y expectativas del consumidor mexicano y confiamos en que tendrá una buena aceptación. Por ello hemos planteado una expectativa de ventas para el primer año de más de 3,500 unidades ya que México se ubica entre los 3 principales mercados de Prius en el mundo. El desarrollo de autos híbridos es una prioridad para Toyota, es el reflejo del compromiso de nuestra empresa con el medio ambiente y nuestra contribución para generar un mundo mejor para todos.” concluyó Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Comentarios