“Puede Esperar", iniciativa de AT&T para evitar accidentes automóvilisticos | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Telecomunicaciones

“Puede Esperar", iniciativa de AT&T para evitar accidentes automóvilisticos

22-11-2017



Como cada año, el tercer domingo de noviembre, se conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. De acuerdo con datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los accidentes de tráfico causan alrededor de 1.25 millones de fallecimientos al año, por esta razón AT&T lanzó la iniciativa global “Puede Esperar”.

"A través de 'Puede Esperar', invitamos a los conductores a firmar la promesa de no usar sus celulares al manejar y de hacer propio el compromiso de enfocarse en el camino sin distracciones; porque una vida vale más que cualquier mensaje de texto o voz, llamada o publicación en redes sociales". Se puede firmar la promesa en: https://www.att.com.mx/puede-esperar.html.

"Al manejar, los conductores tenemos una gran responsabilidad. Cualquier descuido puede causar un accidente y revisar nuestro celular es un ejemplo de una distracción al volante. En AT&T, creemos que es tarea de cada uno de nosotros estar atentos al camino y evitar distracciones. Por ello, desde 2015, lanzamos en México la iniciativa global “Puede Esperar”, afirman fuentes de la organización".

Comentarios