Rayito de Luna lanza edición en apoyo a damnificados por sismos | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

Rayito de Luna lanza edición en apoyo a damnificados por sismos

08-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Rayito de Luna lanzó una edición especial de sus productos de los que el 50% de su venta se destinará al  programa Échale México de Échale a tu casa. Se espera que 9 familias del estado de Oaxaca las cuales fueron damnificadas a consecuencia de los sismos del pasado septiembre sean beneficiadas por esta iniciativa.

El pasado 22 de febrero, Rayito de Luna presentó en el evento La Suma de Esfuerzos las ediciones especiales de tónico regenerador Ms. Lady y el aceite para barba y shampoo Mr. Man. Durante la presentación en Impact HUB estuvieron presentes Francesco Piazzesi fundador de Échale a tu casa; Ramsés Gómez de Sistema B; Omar Landa y Ximena Mora fundadores de Rayito de Luna.

“Estamos en la etapa de reconstrucción y los afectados por los sismos de nuestro país necesitan mucha ayuda una manera de hacerlo es a través de la compra de los productos de Rayito de Luna pero hay muchas otras formas de apoyar que están esperando para que te conviertas en un agente de cambio”, señalaron fuentes de Rayito de Luna.

Rayito de Luna es una de las 25 empresas que forman parte en México de Sistema B que trabaja “por una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y la naturaleza”.

De esta manera, como indican desde Rayito de Luna, la empresa usa “únicamente envases de vidrio retornables, empaques biodegradables o plástico reciclado (en mucho menor medida)”.

“En Rayito de Luna sólo usamos materias primas naturales, nada de producción sintética ni derivados de petróleo. Lo que contribuye a reducir emisiones de gases de efecto invernadero, que se originan en producción de derivados de petróleo", añaden.

“La huella de carbono de nuestra empresa es de 11.8 toneladas de CO2 en casi una cuarta parte de lo que empresas y negocios en nuestro rango producen. Nuestra meta es reducir esa huella usando energía solar, sistemas de recuperación pluvial y transporte eléctrico”, aseguran.