Reconocen a Coca-Cola FEMSA con “Galardón de Oro 2017" | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

Reconocen a Coca-Cola FEMSA con “Galardón de Oro 2017"

11-04-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Coca-Cola FEMSA obtuvo el “Galardón de Oro 2017”, como resultado de la implementación de acciones que promueven la incorporación de Estilos de Vida Saludable entre sus colaboradores y comunidades.

José Narro, secretario de Salud, y Mariel Hawley, presidenta de la Asociación Mexicanos Activos, fueron los encargados de entregar este máximo galardón a la empresa mexicana.

Mexicanos Activos, Asociación sin fin de lucro que promueve la activación física para prevenir enfermedades , reconoció el compromiso de 25 empresas multisector comprometidas con la salud de los mexicanos. Quienes reciben este premio realizan programas de actividad física, medición de acondicionamiento corporal y habilitamiento de espacios para la promoción del deporte.

“En Coca-Cola FEMSA trabajamos para promover estilos de vida saludable entre nuestras comunidades. Es por esta razón que realizamos iniciativas, proyectos y programas que fomentan una cultura de activación física, deporte y auto cuidado” dijo Eduardo Lacerda, director de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

La entrega del Reconocimiento Empresa Activa Saludable 2017, se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General Ordinaria del Movimiento por una Vida Saludable, A.C. (MOVISA), evento que abordó recomendaciones comparativas entre los hábitos alimenticios de México y Estados Unidos. 

De acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), uno de los principales factores para evitar riesgos de mortandad a nivel mundial es a través de la activación física moderada diaria de 30 minutos.