Reconocen a Rotoplas como Superbrand | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas

Reconocen a Rotoplas como Superbrand

13-11-2017
Rotoplas fue reconocida por cuarto año consecutivo como Superbrand, un distintivo internacional que destaca a las marcas globales más prestigiadas por presencia y lealtad a sus consumidores, el reconocimiento fue hecho por el Consejo Mexicano de Marcas, un grupo de expertos en branding y mercadotecnia que valora también la creatividad de marketing, la calidad en los productos y la permanencia en el mercado.

La innovación en esta empresa es parte de su identidad y un deber ser, es por ello que, durante tres décadas ha desarrollado nuevas tecnologías, se ha adecuado a estándares globales y mejora continuamente los procesos de producción en tres Centros de Investigación y Desarrollo.

Del mismo modo, por su estrategia de sustentabilidad, Rotoplas también fue distinguido con el reconocimiento Greenbrands. Con un alto compromiso social la empresa impulsa diferentes actividades de concientización del uso y aprovechamiento del agua y contribuye a mejorar el acceso al recurso hídrico y saneamiento en zonas vulnerables.