Reconocen a Scotiabank como un espacio de trabajo incluyente | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Financiero

Reconocen a Scotiabank como un espacio de trabajo incluyente

30-11-2017

Scotiabank y Enrique Zorrilla, director general de esta institución financiera en México, fueron reconocidos por su compromiso con la inclusión y la creación de un ambiente laboral que promueve la igualdad de oportunidades y el desarrollo del capital humano.

Enrique Zorrilla fue nombrado como uno de los veinte Most Trusted CEOs del país, dentro de la categoría de directores de empresas con más de 5,000 empleados, reconocimiento otorgado por Great Place to Work México. Esto es resultado del compromiso que desde su posición como director general tiene con la creación de un entorno donde todos se sienten involucrados, respetados, valorados, vinculados y libres de ser ellos mismos.

Scotiabank también ocupó el segundo lugar del ranking Súper Empresas de Expansión, dentro de la categoría “Empresas con más de 3,000 empleados”: un reconocimiento a su alto desempeño en escalas de evaluación como: Liderazgo, Dinámica organizacional, Resiliencia, Identificación con la empresa y Crecimiento. De esta manera, el Banco Canadiense se posiciona en México como el mejor evaluado bajo esta metodología. Asimismo, por 10 años consecutivos, la institución ha figurado en el listado Súper Empresas, siendo un reflejo del bienestar que sus colaboradores gozan.

Cabe resaltar que Scotiabank tuvo una mención especial por la práctica “Empoderamiento de Liderazgo Femenino”, y como una muestra de su compromiso con la inclusión de género y el avance de la mujer, Enrique Zorrilla participó en la edición 2017 de Women’s Forum para compartir los avances del banco en la materia y enriquecerse al escuchar las experiencias de mujeres exitosas en los negocios.

Durante este espacio, se recordaron las siete iniciativas llevadas a cabo por la institución que buscan proporcionar e implementar los procesos, programas y plataformas existentes para impulsar las carreras de mujeres comprometidas y talentosas, mejorando la representación femenina dentro del banco demostrando así todo el potencial y el valor que son capaces de brindar.

Comentarios