Reúnen a líderes empresariales en un libro con causa | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Mundo Académico
Sectores:
 Universidades y Centros Formativos

Reúnen a líderes empresariales en un libro con causa

13-11-2017



Por segunda edición, RHHR Group lanzó el libro Pinceladas de 100 líderes Empresariales. La presentación contó con la presencia de fundadores, presidentes y directores empresariales de las industrias más destacadas a nivel Internacional.

"Esta obra es indispensable para quienes quieren llevar su empresa al éxito, pues sus páginas recopilan las experiencias, casos de éxito  y aportaciones de 117 directivos visionarios orientados a la formación de los líderes del mañana", señalaron fuentes de los promotores de la iniciativa.

Durante el acto Gustav Juul, presidente y CEO de RHHR Group, agradeció "la participación y compromiso" de cada uno de los autores. "Estoy agradecido por su generosidad de compartir conocimientos y experiencias. Me vuelven a enseñar que los sueños con acción se convierten en realidad”, destacó.

Marcos González, fundador, presidente y periodista de Corresponsables, por su experiencia y recorrido en el mundo de la Responsabilidad Social, contribuyó en el capítulo de Engagement con un texto dedicado a la comunicación interna de la RSE. El libro cuenta con la aportación literaria de diferentes directivos de empresas que nuevamente se suman a este proyecto como: Dell, Lacoste, Helvex, Quálitas, 4P/MX, ¡Ay Güey!, Diebold, Garabatos, IOS Offices, Indra, Grupo Tecno, entre muchas otras. Así como la incursión de nuevas empresas que creyeron en esta iniciativa; AT&T, Devlyn, Bizarro, Estafeta, HP, Banco Azteca, sólo por mencionar algunas. Todos los participantes fueron galardonados con un merecido reconocimiento. 

Pinceladas de 100 Líderes Empresariales, una obra cuyo propósito es fomentar la Responsabilidad Social Empresarial de la marca, "de ahí que los beneficios obtenidos por la venta de este libro serán destinados a apoyar a los jóvenes universitarios que cumplan con excelencia académica y necesidad económica", señalaron fuentes de la compañía.