Smirnoff apuesta por la inclusión y se une al movimiento LGBTI+ | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

Smirnoff apuesta por la inclusión y se une al movimiento LGBTI+

25-06-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Por cuarto año consecutivo y teniendo como marco la marcha del orgullo, Smirnoff refrenda su compromiso con la comunidad LGBTI+ y se suma celebrando la diversidad en todas sus formas, con una filosofía incluyente en la que todos, sin importar edad, género, preferencias sexuales, cultura o estilo, son bienvenidos.
 
Desde el lanzamiento de su campaña en 2015, WE´RE OPEN, y a través de sus distintas plataformas, Smirnoff se ha caracterizado por ser una marca cuyo principal objetivo ha sido promover la equidad de género en todo el mundo, con un mensaje de inclusión que invita a crear conciencia sobre este tema en las nuevas generaciones, según comunicado oficial.
 
“En Smirnoff nos sentimos muy orgullosos de fomentar una cultura de igualdad a través de mensajes divertidos que a su vez hacen un llamado a la reflexión. Somos una marca que vive intensamente de sus valores y esto se manifiesta en toda nuestra comunicación. Estamos conscientes de los problemas de género que existen hoy en día (machismo, feminismo, racismo y homofobia), y es por ello que nos emociona sumarnos a iniciativas que contribuyan a empoderar y dar un lugar a todas las voces”, afirmó Héctor Vélez, brand manager Smirnoff México.
 
Para festejar el orgullo LGBTI+, Smirnoff se vistió de arcoíris y se unió al Pride en la celebración multicolor que año con año tiene como punto de encuentro el Ángel de la Independencia, desde donde partió un convoy de carros alegóricos llenos de ambiente, música y celebridades.

Ejercicio social #AquíNoEntran / #WeAreOpen

Smirnoff cree que la inclusión y la no discriminación es un tema que debe ser conocido más allá de una campaña, es por eso que la marca realizó un ejercicio social en el que a través de un video se muestra la discriminación que aún existe en muchos lugares de la Ciudad de México.
 
El propósito de este ejercicio tuvo como objetivo abrir la conversación en redes sociales promoviendo la equidad de género e invitando a la sociedad a reconsiderar la necesidad de dar pasos hacia una vida más inclusiva a través del hashtag #AquíNoEntran.
 
En este momento en el que la comunidad LGBTI+ busca tener los mismos derechos y responsabilidades que cualquier otro individuo en la sociedad, Smirnoff invita a reflexionar sobre este tema con un mensaje, “We´re Open, hay lugar para todos en este mundo, en este país… aquí no hay distinción”.
 

Comentarios