Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
20 Julio 2017, 16:32
Actualidad

Sport City y Universidad La Salle impulsan la formación de profesionales del deporte

12 Mayo 2017

Grupo Martí, a través de Sport City University, en alianza con la Universidad La Salle Nezahualcóyotl anunció el lanzamiento de una plataforma educativa en línea para impulsar y promover la profesionalización de los entrenadores, que estará disponible a partir del 5 de junio de este año.

Esta plataforma, complementará el robusto programa educativo que Sport City University ofrece a personas interesadas en convertirse en profesionales del deporte, a través de un amplio portafolio de cursos en áreas de acondicionamiento físico como pesas, clases en grupo y actividades acuáticas.

“La Universidad La Salle Nezahualcóyotl cumple 10 años de haber sido fundada y festeja alianzas como ésta con Grupo Martí y Sport City University, que genera proyectos de forma cruzada, tales como bolsa de trabajo para egresados y proyectos deportivos entre ambas instituciones. A partir del próximo 5 de junio, estará disponible el primer curso de Nutrición Integral en línea dirigido a profesionales de la salud y a todo aquel que desea incrementar su conocimiento en temas de una correcta alimentación”, comentó Gerardo Jiménez Aguado, Vicerrector de La Universidad La Salle Nezahualcóyotl.

Nayshla Chalita, gerente de Relaciones Públicas de Grupo Martí, celebró el lanzamiento de esta nueva plataforma en conjunto con Universidad La Salle, a través de una alianza sin precedentes en México entre una empresa deportiva y una institución académica. “Grupo Martí, enfocado en fomentar el bienestar de los mexicanos a través del deporte, refrenda su compromiso con la sociedad al ampliar su oferta educativa a través de Sport City University, mediante esta nueva opción tecnológica que permitirá a más personas tener acceso a nuestros programas, ahora de forma remota y a distancia”, señaló.

Fundada en 2001, Sport City University es la institución académica de Grupo Martí especializada en fitness y wellness que ofrece una amplia oferta académica de alta calidad para formar entrenadores e instructores en dichas áreas.
 
Actualmente, la universidad certifica a más de 8 mil alumnos anualmente a nivel nacional e internacional.
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Francis Pérez: "Para comunicar la RSE: simplifica el mensaje y comunícalo muchas veces"

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

08
OCT
08|10|17
Vancouver | Otros paises

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: