Thomas Mennell donará parte de ganancias de su producto con causa a fundación Salvati | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Sectores:
 Textil y Moda

Thomas Mennell donará parte de ganancias de su producto con causa a fundación Salvati

20-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Con una colección que funciona como un "Producto con causa", Thomas Mennell donará parte de sus ganancias de la colección de alpargatas a fundación Salvati creada en 2011 por Isabelle Aloi-Timeus Salvato.

Fundación Salvati brinda apoyo a pacientes de bajos recursos con cáncer de mama y cáncer de mama metastásico, con la misión de mejorar y recuperar la calidad de vida de las pacientes y sus familias.

La marca comenzó en el 2013 con la creación de chalecos creados a mano. Se utilizaron mascadas de seda y lino italiano para cada una de sus primeras piezas, resultando en chalecos únicos e irrepetibles. Una de las bases de Thomas Mennell es que nada es igual, cada diseño es diferente al otro, todo está en los detalles y en el trabajo a mano que cada uno conlleva.

La nueva colección de alpargatas en Juliana Home en donde cada pieza es el resultado de años de explorar el mundo y encontrar inspiración en cada lugar visitado. Es una marca que se inspira en una gran y diversa variedad de colores y culturas.

Puede encontrarlos en este enlace.

Comentarios