Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
20 Julio 2017, 16:30
Accesibilidad
La accesibilidad de la información para los distintos colectivos de discapacitados resulta de vital importancia, por lo que hemos procurado dar la máxima prioridad a que este portal sea un sitio accesible, respetando las pautas establecidas y reglas internacionales de contenidos Web.
Desde la creación de MediaResponsable, somos conscientes de la importancia de ser coherentes con lo que decimos y hacemos. Por ello, este portal ha sido confeccionado siguiendo las Directrices de Accesibilidad de Contenidos Web 1.0 del consorcio W3C consiguiendo el Nivel A de Conformidad y con el objetivo de llegar a obtener la triple A de Accesibilidad. Estas Directrices cómo hacer el contenido Web accesible para las personas con discapacidad. Ajustándose a estas Directrices ayudará a hacerla Webmás accesible a los usuarios con discapacidades y beneficiará a todos los usuarios.
El World Wide Web Consortium o Consorcio Web (W3C) es un organismo internacional creado en 1994 en plena evolución de las tecnologías de desarrollo Web para gestionar sus pautas y estándares, crear especificaciones, líneas directrices, software de evaluación y utilidades varias, que favorezcan el intercambio de la información, el comercio y la accesibilidad. W3C Cuenta con más de 400 organizaciones en todo el mundo y es reconocido en el plano internacional por sus contribuciones al desarrollo y sus normas.
Más información sobre la accesibilidad Web:

CorresponsablesTV

Francis Pérez: "Para comunicar la RSE: simplifica el mensaje y comunícalo muchas veces"

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

08
OCT
08|10|17
Vancouver | Otros paises

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: