Caffenio | Corresponsables.com Mexico
Cemex
Caffenio
Alimentación y Bebidas
01 800 CAFFENIO
twitter
facebook
instagram
youtube

"Somos coherentes con nuestro compromiso día a día y asumimos nuestra Responsabilidad Social a través de programas encaminados al desarrollo y bienestar de nuestro talento, de nuestra cadena de valor, nuestra comunidad y nuestro entorno, buscando dejar un mundo mejor para las generaciones futuras".

De un vistazo

Ámbito
Nacional

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas

La grandeza de Caffenio es su gente: En 2016, imparte 16,293 horas de capacitación. A través del programa Caffenio Saludable promueven la práctica de hábitos de alimentación sana, prevención, desarrollo personal y práctica de deporte, impactando a 1,540 personas en alguno de sus programas.

Otras iniciativas

Icono económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • Cuenta con 45 marcas registradas y un portafolio de 134 fórmulas.
  • Desde 2011 es reconocida como una de las Mejores Empresas Mexicanas.
  • Desde 2016 es reconocida como empresa impulsora de la cadena de valor.
Medio Ambiente : 
  • COSECHA, calidad y bienestar’, es un programa creado para desarrollar a la cadena de suministro de café, garantizando el abasto de grano de la mejor calidad y aportando bienestar a las comunidades productoras. Se realiza en las zonas de Huatusco en el estado de Veracruz, y en Pochutla y Pluma Hidalgo, en el estado de Oaxaca. Parte de las acciones clave es el programa de asistencia técnica y de renovación de cafetales. Desde 2012, han plantado más de 580,000 cafetos.
Social : 
  • Participa en la Semana Internacional de Voluntariado, edición Hermosillo del Give and Gain para construir 10 kilómetros de infraestructura verde, difundiendo los beneficios del bagazo del café para la nutrición de suelos y plantas.

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables México 2017

Más información