Grupo Aries | Corresponsables.com Mexico
Cemex
Grupo Aries
Sector Inmobiliario
664 2002969 Ext. 1039
twitter
facebook
instagram
youtube

Organización fundada a finales del siglo XX por un grupo de empresarios con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario y turístico, han logrado crear y consolidar una forma de hacer negocio para prosperar vertiginosamente a pesar de las condiciones y complejas circunstancias económicas que vivimos hoy día en el mundo entero.

De un vistazo

Ámbito
Internacional

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas

Empresa Socialmente Responsable: Grupo Aries, en su primer año de inclusión, fue reconocida ante el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), en los siguientes ámbitos: por destinar el 1% de las utilidades antes de impuestos como política de inversión social y por participar del programa piloto de empresas socialmente responsables comprometidas en favor de la inclusión social.

Empresa certificada en estándares de calidad: Grupo Aries, desde 2014, año en el que recibió la certificación en estándares de calidad internacional, sistema de gestión de calidad y de mejora continua, ISO 9001-2008, ha mantenido un esfuerzo permanente en todos sus ámbitos, buscando siempre la mejora continua y la sistematización de todos sus procesos. 

Otras iniciativas

Icono económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • Por ayudar a las personas a construir y fortalecer su patrimonio de manera segura, mediante la creación de diversos programas que incluyen grandes facilidades de pago para adquirir un bien inmueble, que permite que todas las personas puedan llegar a construir la casa de sus sueños, generando con esto productos y servicios de un gran valor agregado y útiles a nuestros semejantes, para mejorar su calidad de vida, con privilegiadas ubicaciones y certidumbre jurídica. 
  • El día 7 de mayo del presente, se celebró el tradicional Sorteo Aries 2015, en el que como una forma de retribución a la confianza de a clientes y colaboradores, se sortearon viajes, un vehículo y un lote de terreno, todo bajo la más estricta supervisión de los inspectores de la Secretaría de Gobernación. La historia no se construye en un día, grupo aries es una organización líder con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario, que a través de la cultura del esfuerzo ha logrado la confianza de miles de familias a quienes ha ayudado a construir y fortalecer su patrimonio.
Medio Ambiente : 
  • Cualquier industria, empresa o comercio, está obligada a revisar detalladamente sus prácticas, procesos y productos, para prevenir el impacto y daños al medio ambiente. Con grupo aries, todos sus clientes pueden estar seguros de que los fraccionamientos que desarrollan, cuentan con la correspondiente aprobación del Manifiesto de Impacto Ambiental, que garantiza que los procesos constructivos y de desarrollo urbanístico están sujetos a estándares de calidad internacional y de mínimo impacto para el entorno y la naturaleza, buscando siempre, la preservación y mejora de la herencia ecológica propia de cada región.
Social : 
  • Convencidos de que los niños son el presente de México y la esperanza de un mejor mañana, de manera coordinada con el DIF municipal, la organización ha contribuido en campañas para el mejoramiento de las condiciones y el sostenimiento de casas asistenciales para menores, desde la inversión de recursos, así como colaboraciones en especie, solidarizándonse con los más necesitados.
  • En Grupo Aries saben que la familia es la célula fundamental de una sociedad sana, por ello es que de igual manera, han orientado parte importante de los recursos financieros al fortalecimiento de programas de apoyo a familias disfuncionales, al mejoramiento y mantenimiento de parques recreativos y áreas deportivas. Claro ejemplo de lo anterior es la donación al ayuntamiento de Playas de rosarito, Baja California, de casi tres hectáreas dentro del Fraccionamiento Puntazul residencial, para la edificación de un Centro de alto rendimiento Tenístico, sin precedente en Baja California, con doce canchas de tenis y un estadio con vista al mar, para llevar a cabo eventos deportivos de clase mundial.
  • Asimismo, promueven al interior de la empresa la responsabilidad compartida y subsidiaria de inversionistas, directivos, colaboradores y proveedores para el cuidado y fomento de la calidad de vida en el trabajo y el desarrollo integral pleno de todos ellos y sus familias. acciones en favor de la comunidad, que en 2014 les valió el Premio al Altruismo, que entrega el Gobierno del estado de Baja California, a través de su gobernador Constitucional, licenciado Francisco A. Vega de la Madrid.
 

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables México 2017

Gestión responsable y sostenible

Más información