Tempur + Sealy | Corresponsables.com Mexico
Cemex
Tempur + Sealy
Hogar, Higiene y Belleza
twitter
facebook
youtube

Tempur Sealy International, Inc. es el proveedor de ropa de cama. La empresa desarrolla, fabrica y comercializa colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos de sueño y relajación.

De un vistazo

Ámbito
Internacional

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas

El programa de reforestación que realiza cada año, es ya toda una tradición, miles de árboles son sembrados durante una convivencia de los colaboradores de la empresa y sus familias donde, además de diversión, se hace algo por el planeta.

Otras iniciativas

Icono económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • En Tempur+Sealy México, tienen claros sus objetivos: proporcionar un buen descanso para todos con lo último en tecnología aplicada a la fabricación de colchones y contribuir al bienestar de la comunidad, favoreciendo los estándares de calidad ambiental y trabajando en un mundo mejor para todos.
  • En Tempur+Sealy promueven y difunden todo lo relacionado con la investigación de trastornos del sueño, para ello cuentan con un equipo de asesores, médicos y especialistas en la materia. Creen firmemente que su labor va más allá de fabricar colchones de alta calidad. Trabajan para mejorar la salud y calidad de vida de miles de personas.
Medio Ambiente : 
  • Gracias a la colaboración de los voluntarios, hasta este momento se han sembrado más de 100,000 árboles. Este hecho contribuye a proteger los suelos, creando áreas recreativas y optimizando las funciones de las cuencas hidrográficas, acciones tan necesarias en nuestros días.
Social : 
  • El apoyo a personas en situaciones vulnerables es la forma en que la compañía contribuye a formar una sociedad más igualitaria. Abre plazas de trabajo a personas con discapacidad y dona colchones a instituciones para adultos mayores. Esta es una labor que les hace sentir orgullosos y agradecidos de poder hacer algo. También entrega donativos económicos a asociaciones civiles y colabora con proyectos deportivos que fortalezcan los programas de apoyo a los adolescentes en la prevención de adicciones.
Laboral : 
  • Otorga becas a los hijos de los trabajadores en todos los niveles de educación básica: primaria, secundaria y preparatoria. La condición es que, a mayor promedio, mayor el estímulo económico.
  • Además, apoya a los colaboradores de Tempur+Sealy para que continúen con sus estudios y puedan, en un futuro, tener mejores oportunidades de trabajo.
Icono diálogoDiálogo con grupos de interés : 
  • Participa con diversas instituciones educativas para mejorar sus instalaciones y las condiciones de los estudiantes.

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables México 2017

Gestión responsable y sostenible

Más información