Volkswagen Financial Servicies | Corresponsables.com Mexico
Cemex
Volkswagen Financial Servicies
Transporte y Logística
+52 222 622 1200 EXT: 6386

"En Volkswagen Financial Services estamos comprometidos para impulsar el desarrollo educativo, cultural y social de México"

De un vistazo

Ámbito
Internacional

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas

En 2011 se creó el programa de Responsabilidad Corporativa de Volkswagen Financial Services, con el objetivo de generar y promover oportunidades de desarrollo y bienestar social, a través de la educación y la cultura. En 2017, Volkswagen Financial Sevices recibe Distintivo ESR y Great Place to Work, por primera y tercera vez respectivamente.

Otras iniciativas

Icono económico-corporativoEconómico-corporativo :
No hay noticias relacionadas
Medio Ambiente :
Social :

  • Inversión Social: La Responsabilidad Social de la compañía mejora el acceso y las oportunidades de educación para niños y jóvenes mexicanos y la promoción de la cultura, a través de patrocinios que permiten la gratuidad de espacios artísticos y culturales.
  • Tu dinero en buen plan: Como parte de su actividad, es importante para la compañía que México tenga consumidores y usuarios  preparados para conocer cómo administrar su dinero, comprender cómo trabaja el sistema financiero en el país y ampliar las posibilidades de mejorar con esto su calidad de vida. La iniciativa de educación e inclusión financiera Tu Dinero en Buen Plan está dirigida a ofrecer conocimiento a un público muy amplio, con diferentes niveles de ingresos, que provengan de contextos diversos y con diferentes metas financieras.
Icono laboralLaboral:

  • Voluntariado Corporativo, ¡Vamosx100!: El programa es un sistema de intercambio de servicios por tiempo, en el que la comunidad de Volkswagen Financial Services se compromete a llegar a 100 horas de voluntariado corporativo en un año. Se trata de una forma de lograr que las comunidades vecinas se beneficien de la motivación y valores de la empresa.
  • LibroMóvil: Cada año realizan una campaña de donación de libros como parte de su programa de colaboración con Enseña por México. Esta iniciativa permite impulsar hábitos de lectura entre las niñas, los niños y los jóvenes de México, para que tengan la misma oportunidad de acceder a una educación de calidad, sin importar su origen.
Icono comunicaciónComunicación responsable :

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables México 2017

Gestión responsable y sostenible

Más información