Whitaker | Corresponsables.com Mexico
Cemex
Whitaker
Consultoría
52 80 42 59
twitter
facebook

Whitaker impulsa el crecimiento sostenido de empresas y emprendedores proporcionando servicios legales.

De un vistazo

Ámbito
Nacional
Donaciones
Fundación Comparte Vida, Fundación Giordanna Nahoul y Centro de Atención Integral de Labio y Paladar Hendido.

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas

Comparte Vida:Colabora con la Fundación Comparte Vida, una institución altruista que lucha contra la leucemia y otras enfermedades hematológicas o de origen genético. La directora general de Whitaker, Rosa Anel García, forma parte del patronato de la Fundación Comparte Vida (ODS3).

Escritorios reutilizados: Emplea internamente escritorios reutilizados y reacondicionados, lo cual  implica la reutilización de materiales en beneficio del medio ambiente, además de que son materiales –básicamente madera y cristal– respetuosos con el medio ambiente.

Otras iniciativas

Icono económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • Whitaker México es una sociedad civil que  está comprometida con su personal y con sus clientes. Por tal motivo cuenta con un código de  ética que está alineado en apego y respeto de los derechos humanos.
Medio Ambiente : 
  • Internamente implementa el hábito del ahorro de papel de impresión y el reciclaje del mismo para integrar los expedientes en el área legal, contable y financiero, el ahorro del agua y luz.
  • Dentro de la firma se ha implementado el consumo de papel orgánico y su impresión por ambas caras, además de productos biodegradables.
Social : 
  • Participa activamente como patrocinador y como parte integrante del patronato de las siguientes fundaciones: -Fundación Comparte Vida: el pasado 12 de฀noviembre se llevó a cabo el gran evento de gala en el Palacio de Bellas Artes con la participación del cantante de ópera Fernando de la Mora, con el único objeto de recabar fondos para esta institución.
  • Casa de las Mercedes: proporciona atención integral con perspectiva de género para el desarrollo humano de niñas y adolescentes víctimas de violencia, explotación y trata de personas, brindando el servicio de albergue, donde se desarrollan acciones de empoderamiento y asistenciales para mejorar sus condiciones de vida.
  • Centro de Atención Integral de Labio y Paladar Hendido: es una asociación civil sin fines de lucro que brinda atención integral e interdisciplinaria a personas que nacieron con labio y paladar hendido para que puedan tener una rehabilitación completa y acceder e integrarse a la vida escolar, laboral y social.
Laboral : 
  • Ha incentivado la toma de especializaciones, diplomados, maestrías y doctorados en sus áreas de campo. Para ello se ha otorgado, horarios laborales flexibles para que puedan seguir estudiando.
Icono diálogoDiálogo con grupos de interés : 
  • Mantiene un constante dialogo con las empresas para su crecimiento y la generación de empleo que este país requiere.

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables México 2017

Más información