ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo

Amazon México reconoce a sus colaboradores por mejorar su comunidad

Desde la campaña Amazon Stars, la compañía premió a sus asociados con recursos para continuar con sus actos de solidaridad en sus comunidades.

16-12-2022
Amazon México reconoce a sus colaboradores por mejorar su comunidad

Por primera vez, Amazon México implementó la campaña Amazon Stars en este país. Esta iniciativa tiene como propósito reconocer a los empleados que, gracias a sus acciones solidarias como donaciones, voluntariado, colectas con causa, impactan positivamente en sus comunidades.

La compañía otorgó reconocimientos por un valor de $30,000. 00 MXN individuales a los cinco ganadores de esta edición: Diego Soto en Nuevo León; Imelda Oviedo en El Estado de México; Noemí Campos en Yucatán; María Antonieta Martínez en San Luis Potosí y Francisco Meléndez en la Ciudad de México, para facilitarles recursos con los que sigan aportando quienes más lo necesitan en sus localidades.

Diego Méndez de la Luz, Director General de Operaciones para Amazon México resaltó la importancia de apoyar este tipo de iniciativas: “Nosotros en Amazon México, seguiremos empoderando y reconociendo a nuestros empleados para que identifiquen, propongan y participen en las causas que son más importantes para ellos. Al mismo tiempo, garantizamos su bienestar con ​recursos y oportunidades para fomentar que contribuyan a su comunidad a través de donaciones y actividades de voluntariado. Sin duda, son grandes “Amazon Stars” y sus historias nos inspiran a todos dentro de la compañía.”

Entre las acciones que destacan de la edición 2022 de Amazon Stars, se encuentran el apoyo a personas y niños en comunidades de bajos recursos, así como a miembros de la comunidad LGBTQ+ en situaciones vulnerables.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.